Parque Temático de Harry Potter en Experiencias Pasadas

Hace unos años tuve la posibilidad de recorrer el Parque Universal de Orlando Florida y desde ese momento quiero volver.

IMG_3046
La Aventura Comienza

Es que no creo haberme sentido más cerca de Hogwarts en toda mi vida (y eso que estuve en Londres corriendo como loca por Kings Cross).

Viviendo Londres 055
Mi cara lo dice todo! Londres, Kings Cross

Si, si sos fanático de Harry Potter sabes exactamente de que estoy hablando, y si no, no te preocupes tenes varios libros que leer o varias películas por mirar, pero si no, igual al Parque lo vas a disfrutar.

IMG_3122
El Expresso llega a la Estación

El Parque Temático de Harry se divide en dos y para poder trasladarse de un extremo al otro hay que tomarse el Tren Expresso Howgarts. No hay palabras para explicar la sensación y la magnifica experiencia que uno vive dentro de ese tren con toda la sensación de ir de un mundo a otro.

IMG_3094

De un lado nos encontramos con la aldea mágica de Hogsmeade y exploramos el maravilloso castillo Hogwarts.

IMG_3085

Del otro lado descubrimos los misteriosos y emocionantes locales conocidos de Diagon Alley, donde podemos comprar varitas mágicas, capas y muchas cosas más.

IMG_3088

Las recomendaciones siempre para estos lugares tan masivos es que vayas con calma y ganas de disfrutar, muchas veces las filas son muy largas, pero el parque esta pensado para que todo el tiempo estes entretenido mirando algo.

IMG_3138

Si lo tuyo no es esperar y tenes dinero para gastar, existen los pases rápidos que algunas colas podes obviar, pero hay que averiguar bien que incluyen.

Otra recomendación seria hacerlo en dos días, ya que hay mucho para ver, y si son como yo y quieren entrar a cada tiendita y descubrir cada rincón, el día pasa volando y cuando te diste cuenta ya estas agotado y listo para ir a dormir.

IMG_3125

Para comer hay muchos lugares, pero si querés una experiencia completa podes ir a comer al Leaky Cauldron, es una pequeña taberna y posada de aspecto mugriento. En Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry se alojó allí durante algunas semanas en el verano antes de marcharse a Hogwarts para cursar el tercer año.

IMG_3119

Finalmente te pido que vayas con el corazón inocente de un niño, que descubras con los ojos bien abiertos todo lo que este mundo mágico tiene para darte, y si ya fuiste seguro encontraras cosas que no habías visto antes.

IMG_3133

Nos vemos por ahí.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s